viernes, 1 de noviembre de 2013

Desde el interior


¿Por qué sigo esforzándome en seguir creando?, ¿con qué fin?, ¿con qué objeto?, ¿con qué propósito que lo justifique? La verdad, ¿importa realmente que alguien lea alguno de mis poemas cuando yo me haya ido para siempre?... ¿va a reportarme alguna compensación?
Fragmento del film Interiores (Woody Allen, 1978)


Hola a todos. Más arriba aparece la cita que nos ha servido de punto de partida e inspiración para organizar la exposición colectiva Desde el interior, que se inaugurará el próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Club La Provincia (antes Club Prensa Canaria). 

La muestra la integramos seis pintoras con estilos y temáticas bien diferentes. Es precisamente esa diversidad la que nos hizo proponer este título, pues cada obra no es sino la expresión íntima de una realidad: un espacio interior, un paisaje con determinadas connotaciones internas, el retablo miniaturista de pequeños elementos de poesía visual, o, por qué no, incluso el retrato o el desnudo. 

Y es que, por variopinto que sea el envoltorio de nuestro mensaje, nos une un mismo espíritu creativo, un mismo revulsivo que sólo puede divisarse desde el interior y sólo puede disiparse creando. 

Desde el interior se inaugura el viernes 8 de noviembre desde las 19:30 en el Club La Provincia (León y Castillo 39, Las Palmas de Gran Canaria) y va a estar abierta hasta el día 22 del mismo mes, en horario de tarde (de lunes a viernes, de 18 a 22 horas). Así que si se quieren tomar una copita el viernes y de paso echar un vistazo, están invitados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar todo el mundo!