jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Camisetas!

Hace tiempo que a mi inseparable Nadia B y a mí nos rondaba la idea de hacer camisetas. Yo ya las había diseñado antes para otros y siempre me quedó el regustillo ese de querer repetir, pero teniendo el control del proyecto (vamos, que quería hacer unas camisetas a mi gusto, para poder llevar yo misma). Así que nos pusimos manos a la obra y ¡nacieron las Art tees!
Las Art tees son de producción limitada y enteramente artesanal (las hacemos nosotras partiendo de ilustraciones propias). Las podrás encontrar en Mamáyalosabe, pues las presentamos en primicia en la fiesta de rentrée de mañana. Allí tendrás ocasión de ver los primeros modelos de camiseta que hemos creado para ti. Esperamos que te gusten.


Y aquí les presento uno de los modelos: atomic rocket, un cohete veloz que surca las estrellas seguro que a ritmo del space oddity de Bowie. Lo podrás encontrar (junto a otros modelos) desde mañana viernes a partir de las 20:00 horas en Mamáyalosabe. ¡Te esperamos!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Rentrée en Mamáyalosabe


Pues todo parece indicar que la noche de este viernes 14 será "movidita". Además de la inauguración de la exposición Poemas al Mar, de la que me ocupé en la entrada anterior, Mamáyalosabe -el espacio handmade más chic de la ciudad- nos invita a celebrar su rentrée desde las 20:00 horas. 

Allí presentaremos la nueva temporada en la mejor compañía y brindando por un nuevo curso repleto de novedades, talleres, sorpresas, complementos y un sinfín de cosas bonitas que nos van a deslumbrar seguro. 

Así que el viernes estaremos en dos sitios a la vez al más puro estilo Clark Kent/Superman. Es una suerte que ambos lugares estén tan cerca (calles Francisco Gourié 53 y Torres 10, ambas en la zona Triana de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria), porque de lo contrario necesitaríamos echar mano de algún superpoder para ayudar a la causa. 

Pues eso ¿Se te ocurre un mejor plan para empezar el fin de semana?


sábado, 8 de septiembre de 2012

Homenaje a Néstor


El próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 20:45h, tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva de pintura celebrada con motivo del 125 aniversario del nacimiento del pintor grancanario Néstor Martín Fernández de la Torre. Casi 40 obras de diferentes artistas nos invitarán a asomarnos al universo de Néstor, de la poesía y del mar. 

La muestra se celebrará en la Sala de Exposiciones del Museo Poeta Domingo Rivero, en el nº 10 de la calle Torres (1ª planta, calle perpendicular a Triana). Esta será la primera exposición pictórica que albergue la mencionada nueva sede cultural de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. También se editará un catálogo al efecto que estará disponible la noche del 14. 

Yo aporto el fauno que les presenté en la entrada anterior, que, a pesar de ser muy tímido, adora que le visiten. Por eso espero verles a todos por allí, que -quién sabe- igual nuestro cornudo amigo se atreve a esbozar una sonrisa desde el lienzo. La sala permanecerá abierta hasta el día 29 de septiembre, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas (para visitas guiadas a grupos se puede concertar hora por las mañanas en el teléfono 928.370.221). 

Ya lo saben,  si les apetece ir acabando la semana con un poco de arte y, de paso, tomarse una copita, no lo duden, allí nos veremos ¡Hasta el viernes pues!
 
01 09 10