sábado, 8 de septiembre de 2012

Homenaje a Néstor


El próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 20:45h, tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva de pintura celebrada con motivo del 125 aniversario del nacimiento del pintor grancanario Néstor Martín Fernández de la Torre. Casi 40 obras de diferentes artistas nos invitarán a asomarnos al universo de Néstor, de la poesía y del mar. 

La muestra se celebrará en la Sala de Exposiciones del Museo Poeta Domingo Rivero, en el nº 10 de la calle Torres (1ª planta, calle perpendicular a Triana). Esta será la primera exposición pictórica que albergue la mencionada nueva sede cultural de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. También se editará un catálogo al efecto que estará disponible la noche del 14. 

Yo aporto el fauno que les presenté en la entrada anterior, que, a pesar de ser muy tímido, adora que le visiten. Por eso espero verles a todos por allí, que -quién sabe- igual nuestro cornudo amigo se atreve a esbozar una sonrisa desde el lienzo. La sala permanecerá abierta hasta el día 29 de septiembre, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas (para visitas guiadas a grupos se puede concertar hora por las mañanas en el teléfono 928.370.221). 

Ya lo saben,  si les apetece ir acabando la semana con un poco de arte y, de paso, tomarse una copita, no lo duden, allí nos veremos ¡Hasta el viernes pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar todo el mundo!