lunes, 20 de junio de 2011

¡Que aproveche!

Técnica mixta sobre lienzo (15x15cm)

Continúa la serie Proyecto animal, y lo hace con este pequeño personaje de envidiable apetito cuyos bigotes están en constante movimiento. De hecho, es casi un milagro haber conseguido que posase un instante para la foto, pues no puede estarse quieto ni un segundo.

¡Un saludo a todos!


12 comentarios:

  1. q chulo, q pena q no pueda verlos en directo... ay, a ver cuando esas vacaciones! un abrazo
    lady B

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... el dibujo y tu comentario me ha hecho pensar en los ratoncitos que veo en una jaula cuando voy a la piscina a nadar... Que venden en una Tienda de animales... y que están siempre que les veo que no paran... dando vueltas, subiendose para arriba y para abajo... Así que detener a este como dices tú para sacarle la foto...tiene un mérito tremendo... Y con esa carita tan guapa que le has sacado... como le vea un lindo gatito... se lo va a comer y todo... :-)))

    (me estoy dando cuenta ahora que qué cruel pensamiento el mío)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta serie!!
    te lo digo siempre, pero es que cada dibujo me gusta más

    y hablando de ratoncitos inquietos... tienes que ver esto, te moriras de amor:
    http://youtu.be/r0E-0ntoNW

    un besote
    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias!
    Lady B, a ver cuándo te tenemos por aquí, imagino que NY tira mucho, pero ¡vuelve ya a la tierra canaria que te vio nacer!
    Sergio, pobres roedorcitos, no les metas miedo con el gato del saco ;)
    Lele, qué lindo el bichín de tu enlace, hoy hemos adoptado a una cobaya y se me cae la baba con estas cosas más de cuenta, jejeje

    ResponderEliminar
  5. A veces respondo los comentarios que me hacéis pasados varios días pero en fin...
    me decías una vez que algunos procesos de creación son más bellos que el resultado en sí, y es cierto que si haces lo que te gusta es un trabajo que disfrutas mucho desde que empiezas a pensar en él, seguro que tú también lo saboreas y así se les ve a tus animales lo mismo en el parque que saboreando relajadamente una buena cena.
    Que tengas un buen comienzo de verano!

    ResponderEliminar
  6. que carita más real tiene el ratoncito, artista!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero repetir de más ilustraciones como ésta, me ha encantado! Qué bien que consiguieses que se quedase quieto un rato para retratarlo, sino nos habríamos quedado sin admirar a un ratón tan majo ;)

    Y sí que vi la película sobre Johnny Cash y la verdad es que me gustó bastante, ¡y eso que no me suelen gustar las películas de ahora! Eso sí, a mí Joaquin Phoenix no me pareció que lo hiciese mal, de hecho me gustó bastante en su papel... aunque reconozco que Reese Witherspoon está bastante mejor, ¡lo borda!

    1 besote!

    ResponderEliminar
  8. Es una autentica monada este ratoncito, y aunque no los quiero ver de cerca me encanta verlos en tus obras, son muy reales, bstos

    ResponderEliminar
  9. Que buenos trabajos !!!!Tienen una postura del saber en dibujo.

    Bravo.Desde MDQ,Liliana

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!