viernes, 10 de junio de 2011

¡Llega DesMarket!


Saludos a todos. Este domingo, de 12 a 20 horas, se celebrará DesMarket, la primera Feria de diseño independiente de Las Palmas de Gran Canaria. La cita será en La Nevera (C/Churruca 35) y contará con la participación de diversos artesanos, diseñadores e ilustradores independientes que presentarán su trabajo a todo el que quiera acabar este fin de semana de forma diferente. 

También habrá sorteos, DJ, proyecciones, podrán picar algo en un ambiente agradable...vamos, que los domingos van a dejar de ser esos días tan tontos en los que el sillón nos abduce frente al televisor.  

Desdibujando estará presente (si una incipiente bronquitis no lo impide) compartiendo puesto con NadiaB, para no perder la costumbre.

¡Les espero!


6 comentarios:

  1. lástima no poder venir! oye, cuidate de esa bronquitis, y que vaya muy muy bien! ya nos contarás

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo que participes en esta buenísima iniciativa y solo espero que te vaya super bien y que lo pases genial, no se si podré ir para conocerlas pero lo intentaré, bstos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas! ¡Qué guay, te pondré cara por fin, Mari!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que estéis disfrutando de este magnífico día y que no haya ido a más la bronquitis... Y que nos contéis luego como ha ido :-)) Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Espero que salga todo muy bien, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!

 
01 09 10