martes, 30 de noviembre de 2010

Animalario V

Animalario V; Técnica Mixta sobre lienzo (40x40 cm)

––¿Quiénes son esas criaturas? ––dije, señalando hacia ellas y alzando cada vez más el tono de voz para que todos me oyeran––. Antes eran hombres, hombres como noso­tros; hombres en los que ha instilado una sustancia bes­tial, hombres a los que ha esclavizado y convertido en monstruos y a los que todavía teme. ¡Vosotros que me es­cucháis! ––grité, señalando a Moreau, para que los Mons­truos pudieran oírme––. ¡Vosotros que me escucháis! ¿No veis que estos hombres todavía os temen, sienten pavor de vosotros? ¿Por qué tenéis miedo de ellos? Vosotros sois muchos.

fragmento de La isla del Doctor Moreau, de H.G. Wells.

Continúa la serie Animalario, esta vez con una obra algo mayor (40x40 cm). Será expuesta junto a sus "hemanas" en la exposición colectiva de Navidad de Magenta Arts & Food (C/Venegas 33, Las Palmas de Gran Canaria). En breve haré una entrada con más datos sobre el evento.

ADQUIRIDO

1 comentario:

  1. ¡Hola Cris, por supuesto no voy a faltar al envento! Allí estaré con mi cámara preparada para inmortalizar otra de tus fabulosas exposiciones (nunca mejor dicho lo de fabulosas con estos animales por medio). Besos

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!

 
01 09 10