viernes, 29 de octubre de 2010

Día de los ¿muertos?

...Mejor dicho, de los no muertos, como el caballero de la ilustración. Como celebramos el día de Todos Los Santos el 1 de noviembre, aquí les dejo mi pequeña contribución a la causa. Y qué mejor manera de contribuír que rememorando a uno de los grandes iconos del terror más clásico: el mismísimo Conde Drácula, encarnado por el inquietante Bela Lugosi, un actor que vivió su vida como si de una de sus películas se tratase (al parecer le incineraron vestido de vampiro y todo...qué fuerte).

Como para muestra un botón, les dejo el enlace al trailer de la película Dracula, de 1931, donde el propio Conde se presenta diciendo eso de "I am Dracula", con ese acentillo suyo tan especial. Fíjense qué tipografía más chula la del trailer, no tiene desperdicio.

Bueno, que tengan un feliz día de ¿Difuntos?


4 comentarios:

  1. me encantan los vampiros!!! pero los vampiros como Bela Lugosi o como Gary Oldman!!! feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es que para todo hay clases...Gracias por pasarte por aquí¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que los clásicos son los auténticos y los que han inspirado a los personajes y películas modernas. "He atravesado océanos de tiempo para encontrarte, Mina..." decía el Drácula de Bram Stoker. La peli me gustó bastante, pero la caracterización de Gary Oldman de viejo daba mucho asquito, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, sí, daba yuyu, sí. Pero el Drácula del libro era un tipo bastante desagradable, nada que ver con la peli de Coppola, donde el pobre Conde era una quinceañera enamorada :)

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!