jueves, 19 de agosto de 2010

A veces todo es muy raro...

Meu Mundo Estranho (Mixta sobre papel; 30x40 cm).

Hay días en que todo se me antoja muy raro;
lo cotidiano mismo ya me resulta ajeno:
los olores, las luces...incluso las miradas.
No acierto a comprender lo que está sucediendo.

Es en aquellos días cuando desaparezco
y me prestan sus ojos las bestias invisibles
que mastican la imagen como si fuera chicle
derritiendo pintura por la lámina inerte.

                                                      

2 comentarios:

  1. te leo y te siento cercana... yo también siento que a veces todo es muy extraño... incluso y sobretodo lo más cotidiano y familiar toma tintes extraños...
    Este cuadro es increíble, creo que no puede transmitir más de lo que transmite. És sencillamente maravilloso, Cris. Un beso.

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!

 
01 09 10